lunes, 17 de diciembre de 2012

Rosa Rodriguez Remiro Profesora en MAYC


CLASES DE DIBUJO Y PINTURA (Niños y adultos)
                 

Soy Rosa, la profesora, brevemente voy a exponeros mi trayectoria en este mundo del Arte.

Estudié en la Escuela de Arquitectura de Madrid para mas tarde, pasar al Círculo de Bellas Artes, así como a varios estudios de pintura de grandes Artistas, de los cuales a base de trabajo y esfuerzo he aprendido todo lo que se y aun así sigo aprendiendo cada día, porque en este mundo afortunadamente nunca dejas de conocer y experimentar cosas nuevas.

He realizado varias exposiciones en Madrid y recibí el primer premio de dibujo de la Galería Artium, también he sido seleccionada en varias ocasiones en los premios de dibujo Penagos, participando a la vez en las exposiciones de dicho certamen.

Mi gran afición es el dibujo, porque creo que es la base fundamental de una buena educación artística, la imaginación y la espontaneidad son también fundamentales, por eso en estas clases se fomenta tanto en niños como en los adultos estas cualidades.

Las clases, están enfocadas a fomentar una afición que muchas veces tenemos oculta o apartada de nuestra vida cotidiana, bien por falta de tiempo o bien por falta de ocasión para realizarla.

Aquí, se aprende disfrutando, esas pocas horas que podemos robarle a nuestro día a día son fundamentales para una formación personal y artística.

Trabajamos muchas técnicas, aun las más desconocidas e inimaginables, lápiz, carbón, acuarela, acrílico, ceras etc., combinando a la vez unas con otras, con unos resultados sorprendentes.

En una palabra, nos evadimos de nuestra rutina y nos divertimos haciendo lo que nos gusta, sin obligaciones, sin notas, siendo nosotros mismos.
¡Animaros! No sabréis  lo que sois capaces de hacer hasta que no lo intentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario